sábado, 26 de marzo de 2011

Pilar Sanchez y la policia

Mientras todos los candidatos a las próximas elecciones municipales, de Jerez de la Frontera, pueden andar tranquilamente por la ciudad, la candidata del Psoe, Pilar Sanchez Muñoz, tiene que ir escoltada por una decena de agentes de la policía, segun cuenta Diario de Jerez en primera página.
Resulta que la actual alcaldesa y candidata a las próximas elecciones, por el Psoe, ha creado un clima de crispación, en gran parte de la sociedad jerezana, que tiene que acudir a los actos públicos rodeada de una guardia pretoriana para protegerse de  las iras de estas personas. No creo que ninguna tenga intención de agredirla físicamente, se trata simplemente de evitar que le griten las verdades del barquero en plena cara.
Por ello y para no dar pistas su agenda no es conocida con antelación, para evitar, en lo posible, la aparición de personas protestando. Y es que en este Jerez que vivimos la gente protesta por cualquier cosa, aunque la mayoría lo hace por que no cobran, lo cual no deja de ser una vulgaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario