domingo, 3 de abril de 2011

De nuevo con las contrataciones

Desde el entorno de la alcaldesa Pilar Sanchez, se dice siempre que ella nunca ha contratado a nadie y que todos los contratos son de Pedro Pacheco  o de María Jose Garcia Pelayo.
Si no recuerdo mal, Pilar Sanchez tomó posesión como aldaldesa, en enero de 2005 y convivió con Pedro Pacheco hasta mayo de 2007. Fueron más de dos años.
En esta etapa con Pedro Pacheco se produjeron numerosas contrataciones, por las dos partes, aunque una de ellas, Pilar Sanchez, no lo reconozca.
Una de esas contrataciones correspondió al sobrino de un político del PSOE, que ocupaba un importante cargo en el gobierno de la Junta, y que fué colocado en la antigua Gerencia de Urbanismo.
Despues de que ganara las elecciones, por mayoría absoluta, Pilar Sanchez tenía que cumplir con las promesas realizadas a los fieles que le habían ayudado en la campaña electoral. Las promesas no eran otras que colocarlos en el Ayuntamiento como trabajadores, al más puro estilo de Pedro Pacheco. Pero el Ayuntamiento estaba sobredimensionado en cuanto a personal y había que despedir a algunos. Para ello comenzó despidiendo a 17 trabajadores, los últimos que habían entrado, todo el mundo recordará que al final le salió el tiro por la culata y tuvo que readmitirlos. Lo curioso del caso es que el sobrino del alto cargo de la Junta, tambien uno de los últimos en ser colocado en Urbanismo, no formó parte de estos 17 trabajadores despedidos. ¿Por que?. Respondanse ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Si es cierto lo que dices este esta de tecnico en participacion de la ciudad con Paco Lebrero y tambien es sobrino creo de Sergio Moreno, ademas tiene un negocio en Cadiz de socio con otras prsonas y es una gran heladeria, lo que me preocupa si este negocio tiene subvencion y el esta donde esta no tiene problema en cederla, ademas por poco sale en la lista del PSOE para concejal pero creo que el no ha querido.
    Era Pilarista y ahora sera de Lebrero tnia una academia subvencionada por la junta de Andalucia y aclaro la dejo pero no se los motivos con el tiempo sabremos que paso.

    ResponderEliminar