jueves, 7 de abril de 2011

De nuevo los jueces.

El Ayuntamiento de Jerez viene desde hace tiempo dejando de pagar la póliza del seguro de responsabilidad civil de sus técnicos, así como la del seguro de vida de todos los trabajadores. Si yo fuese uno de esos técnicos ya habría dejado de ir a las obras, lo que pasa es que estos técnicos son demasiado responsables, más bien tontos.
Tambien retiene, mensualmente, a cada trabajador el dinero del  plan de pensiones y no lo ingresa en el banco. Por supuesto la parte que corresponde al Ayuntamiento tampoco la ingresa. El quedarse con el dinero de las retenciones creo que tiene un nombre, apropiacion indebida.
Todo esto tiene un responsable, la persona o personas que ejecutan la acción, pero además la que se supone que ha dado la orden, la alcaldesa Pilar Sanchez.
Hoy me entero que la Agrupación de Técnicos Municipales (ATM), ha puesto una denuncia por este y otros motivos. El resto de los sindicatos, que tienen amplio conocimiento de la situación, no ha movido ficha, cuando hace tiempo debía haberlo hecho. De nuevo hay que acudir a la justicia para resolver una situación a la que no había que haber llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario