jueves, 28 de abril de 2011

La prometida RPT

Pilar Sanchez, nuestra querida alcaldesa, nunca tiene la culpa de nada, los culpables siempre son otros. Ahora sale con que la famosa RPT del Ayuntamiento no está realizada según sus deseos, al menos eso es lo que se publica en La Voz de Jerez, “Según la primera autoridad municipal, la empresa ha incumplido el pliego de condiciones, entregando un trabajo que poco tiene que ver con lo que se le había demandado”.
Según dice Pilar Sanchez “La RPT sirve para reconocer el trabajo de cada uno y la singularidad de cada puesto de trabajo. A partir de ahora, cualquier decisión que quiera adoptar el Gobierno tendrá garantías jurídicas”. En resumen que todas las decisiones que ha tomado, en materia de personal, han sido a su capricho, sin garantía jurídica.
Pero volviendo a la gestión de la RPT se, de muy buena tinta, que la Empresa intentó hacer un estudio, tal como ella dice ahora, de cada puesto de trabajo, de forma que todos y cada uno de los trabajadores  rellenasen un cuestionario a través de internet. Pero a nadie le dio tiempo a rellenarlo, Pilar Sanchez dio ordenes de que ese cuestionario fuese retirado. A partir de entonces se supo que se haría un muestreo entre los trabajadores, y sería únicamente estos los que responderían a las preguntas de la empresa. Vamos una especie de encuesta. Según mis informes creo que ni esos fueron llamados. En fin que Pilar Sanchez no quiere una RPT correcta, quiere una RPT realizada con las directrices dadas por ella y a su modo y manera, es decir una RPT apañada a sus deseos y por supuesto con los cargos que ella quiere designar. Ahora parece que le ha ofrecido el trabajo a la empresa que quedó en segundo lugar, en el concurso convocado en su día, para que le haga, probablemente, una RPT a su conveniencia y después seguro que no pagará.
Lo bueno de esto es que ya no le dará tiempo por que perderá las elecciones y esperemos que el que venga haga una RPT correcta y legal.

2 comentarios:

  1. Una pregunta por curiosidad Sr. Juan, ¿ Ud. donde trabaja ?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me jubilé hace ya tiempo, sr. Anónimo

    ResponderEliminar