viernes, 1 de abril de 2011

La Supertécnica.

Resulta que en el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez gobierna una supertécnica, que hasta ha desbancado al director de la misma el sr. Dominguez, de tal forma que este señor, que es funcionario, está desde noviembre desplazado, sin trabajo alguno que hacer. Esta "supertécnica" no es otra que Loli Caravaca, imputada por el caso de los asesores, presuntamente, contratados ilegalmente por Pilar Sanchez.
Esta "supertecnica", que dirige a los verdaderos técnicos de Infraestructura, es la que a la pregunta del juez sobre que título tenía le respondió que ella tenía "el título de la experiencia de la vida". Imagino la carcajada del juez al oir la respuesta. Pues bien con este título le permiten dirigir toda Infraestructura, llegando incluso a dar su opinión sobre cuestiones púramente técnica de las obras. No va a ir mal el Ayuntamiento!.
La causa de todo esto es la falta de confianza de la mayoría de los políticos que nos gobiernan, dirigidos por la eminente Pilar Sanchez. Ellos piensan que en el Ayuntamiento todo el mundo es "pachequista" y por eso pusieron toda esa legión de asesores, que más bien son comisarios políticos. Pero la realidad es que los técnicos del ayuntamiento son eso, técnicos, y se limitan a hacer las funciones que son de su competencia, y que en ningun caso son políticas. Ese es uno de los errores de Pilar Sanchez.
En próximas entregas hablaré de algun otro "supertecnico" y "supertecnica" que existen ... por ejemplo en Urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario