jueves, 7 de abril de 2011

Promesas incumplidas

Viendo las hemerotecas me he encontrado con un encuentro digital con Pilar Sanchez, efectuado por Diario de Jerez. Hay una pregunta de un  trabajador municipal que se interesa por el retraso en la nómina de mayo del 2010, lean la respuesta, en la que dice que lo va ha solucionar definitivamente.
"Entiendo que son momentos malos y complicados. No para usted solo, para todos los trabajadores de todos los ayuntamientos de España. Algunos, como usted sabrá, llevan meses sin ni siquiera poder cobrar. En este ayuntamiento tuvimos un retraso de cuatro días un mes. Este mes se ha venido pagando la nómina y la extra de forma escalonada pero se está pagando desde principio de mes. El primer ingreso fue de 1.000 euros; luego 350; y después el resto. Intentamos solucionar este problema que nos hemos encontrado sin tener que despedir a ningún trabajador, que creo que no es poco, e intentando que esta situación no se vuelva a dar en el futuro. Las soluciones que estamos dando son soluciones que terminarán definitivamente con este problema en este Ayuntamiento. Agradezco la comprensión de la mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento, que conocen y entienden de dónde viene este problema y los esfuerzos que hacemos para solucionarlo"
Hoy en abril de 2011, a falta de un mes para el año, aún no ha encontrado la solución y tampoco la comprensión de los trabajadores municipales, que se manifiestan cada dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario