sábado, 16 de abril de 2011

Se quieren

Vean la imagen publicada en Diario de Jerez de Cabañas y Pilar Sanchez, donde se vé que todo eso de los enfrentamientos que dicen que existen son pura mentira. No hay mas que ver la cara de satisfacción de Jimenez y el resto para ver lo unido que está el socialismo en la provincia de Cádiz.
Como boton de muestra les dejo lo que escriben en el blog de jerezsocialistas, juzgen ustedes despues de leerlo.

Dirigentes socialista jerezanos integrados en la actual Ejecutiva de Pilar Sánchez se han planteado -en función de cual sea el resultado de las elecciones del 22-M- la conveniencia de reconducir la vida orgánica del partido.
Este planteamiento, que llega avalado por ex asesores municipales y antiguos cargos orgánicos del mayor nivel en la Ejecutiva de la Pilardesa, baraja la doble posibilidad de cerrar la permanente crisis interna del partido con la celebración de una asamblea extraordinaria, donde se promueva un moción de censura contra la actual Ejecutiva, o mediante la creación de una gestora que tome durante un período temporal la vida orgánica del PSOE.
Tal posibilidad parece formar parte del acuerdo alcanzado entre el Federal y los miembros de la Ejecutiva Local que formalizaron la denuncia por presunto "pucherazo" en la elección de la lista que encabeza Sánchez, y que, supuestamente, se ha decidido no tomar en consideración, dada la cercanía de la confrontación electoral y la dificultad temporal de reiniciar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario