viernes, 1 de abril de 2011

Siguen los contratos

Despues de asegurar Pilar Sanchez, que en el Ayuntamiento no se contrata a nadie, me entero que no es cierto.
Me explico, a Infraestructuras acaba de llegar un nuevo empleado, es mecánico y tiene contrato hasta final de año. En Infraestructura no hace falta ningún mecánico, pues resulta que el taller está parado por falta de materiales. No le suministran porque no paga. Pero llega un mecánico, aunque no haga falta, si se necesitase a lo mejor tendría su razon de ser. Tal es el problema del taller que existen varios vehiculos averiados y sin posibilidad de reparación por falta de piezas. Imaginénse que hacen los conductores de estos vehículos, pues nada, todo el día de brazos cruzados. Pero llega un mecánico, que tambien estará cruzado de brazos.
Quien es este mecánico? Pues un familiar del marido de Pilar Sanchez. Ah!, bueno si es así no hay ningun problema, sigamos contratando aunque no haga falta, y no tengamos para pagar nada.

1 comentario:

  1. Menuda verguenza de esta señora, tiene la defachatez de seguir contratando a personas en empresas que trabaja para el ayuntamiento, y teniendo 32.000 parados es para seguir manteniendo huelgas tras huelgas sin parar hasta el dia de las urnas.

    ResponderEliminar