miércoles, 13 de abril de 2011

Talante

Vaya talante el de la alcaldesa de mi ciudad, Pilar Sanchez Muñoz por más señas. Parte de la ejecutiva de su partido, Psoe, ha denunciado la existencia de un posible fraude en el proceso celebrado para la votación de la lista a las próximas elecciones municipales. Inmediatamente los ha amenazado y les ha dicho:  “se descalifica por sí sola esta minoría de la ejecutiva, que tendrá la respuesta que se merece por parte de los órganos del partido regional y federal”.
Como ven todo muy democrático, en cuanto hay algo que no me gusta lo quito de en medio como sea y si puedo vengarme aún mejor. Ese es el talante, palabra muy de moda últimamente, pero talante staliniano, si Pilar Sanchez pudiera hacer una purga la haría, y mandaría a medio Jerez a Siberia, tal como hacía el famoso gobernante ruso Stalin.
Se desharía en primer lugar de los sindicatos hostiles del Ayuntamiento, CGT, SIP y ATM.
Continuaría con la mitad de los trabajadores municipales, los de los autobuses, los de Limasa, los del mantenimiento del alumbrado público, los de los semaforos, los de la asistencia social, el Parque Empresarial al completo, la mitad de los concejales de su gobierno, los que protestaron por el catastrazo. Vamos!, más de medio Jerez, y aún me habré dejado mucha más gente.
Eso sí, irían todos en los nuevos autobuses, que dice que iban a traer los Amarillos, conducidos por los conductores de la empresa, que no podrían volver a Jerez y se tendrían que quedar alli, cumpliendo la condena a trabajos forzados.
Es que nuestra alcaldesa Pilar Sanchez Muñoz es así, que le va a hacer la pobre, va de escándalo en escándalo. Dicen que, la primera vez, fué elegida secretaria general de Psoe de Jerez gracias a que se alistaron en el partido una multitud de amigos y la votaron. Algunos de ellos, hoy concejales, ya ni siquiera se hablan con ella.
¿Porqué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario