miércoles, 6 de abril de 2011

Todos contra Pilar

Pobre Pilar Sanchez, ella tan entregada a su trabajo y todos contra ella.
Los primeros los de su partido, el Psoe. Estos querían quitarla de en medio como fuera, pero ella sa ha aferrado tanto al sillón municipal que ni con tenazas han podido separarla de él. Que tendrá el poder que tanto gusta a determinada gente.
Despues, todos los demás:
- La plantilla municipal, por la que tanto se ha desvivido.
- La Fundación de Andrés de Rivera, a la que tanto Cabañas como ella han destrozado, que parece que se iba a disolver y al final no ha sido así.
- Los trabajadores de Limasa, que le han dado un plazo de cortesía para ver si les paga.
- Los empleados del mantenimiento de semáforos.
- La empresa del mantenimiento del alumbrado público.
- Los trabajadores de la empresa Linesur que lleva el servicio de autobuses a las pedanias, que por enésima vez anuncian huelga.
- Los empleados de los autobuses urbanos que han cobrado, según Pilar, pero los malvados dicen que no es así.
- La empresa Imesapi, que trabaja para Aguas de Jerez a la que no dan trabajo.

En fin, con todo lo que trabaja Pilar Sanchez por este Jerez y lo desagradecida que es la gente, 24 horas al día, dice ella y sus adláteres, y aún tiene tiempo para hacer viajes, comprarse ropa, hacerse retoques en la figura, comer etc. etc.
A propósito de ropa, es interesante ver el blog de Mercé Perelló, donde Paxti de Igandekoa, hace un análisis sobre Pilar Sanchez que creo muy acertado. Pasénse por alli y disfruten, de los comentarios que desata el señor Quirós : http://opiniones.wordpress.com/2011/04/04/pilar-sanchez-alcaldesa-y-candidata-socialista/#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario