lunes, 23 de mayo de 2011

Adios Pilar Sanchez, adios.

Por fin se ha despejado la incógnita. Pilar Sanchez ha perdido las elecciones municipales en Jerez de la Frontera. Ya empiezan las primeras y tímidas excusas, véase a Mercé Perelló y Pepe Contreras. Los culpables son sus compañeros de partido, dicen.
Mentira cochina! La culpable es Pilar Sanchez y nadie más que Pilar Sanchez.
Uno de los concejales del Psoe, me dijo hace ya muchos meses, que Pacheco había empezado con las "corruptelas" en los últimos ocho años de su mandato, pero Pilar Sanchez lo había hecho al día siguiente de tomar posesión, cuando alcanzó la mayoría absoluta.
Me han comentado que hace varios días Pilar Sanchez, en previsión de lo que pudiera pasar, pidió el reingreso como profesora. Eso puede ser cierto, lo del reingreso, o es una táctica para aparecer en actitud dolorida y que en el partido, tras poner su cargo a disposición, le den un puestesito en una Consejería o similar. Desde luego si hacen esto es que los políticos del Psoe son tontos, por no usar otra expresión más ajustada. Desde luego allá donde vaya Sanchez, que Dios los coja confesados. Acabará con todo lo que le rodea.
Así que Adios, Sanchez, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario