miércoles, 4 de mayo de 2011

Beneficio propio

El otro día estuve viendo unas declaraciones de la diputada Mamen Sanchez en un televisión local. Me llamó la atención la respuesta dada a una pregunta de la entrevistadora sobre la actuación de Pilar Sanchez en el Ayuntamiento de Jerez. La respuesta venía a decir que el gran error de Pilar Sanchez ha sido la falta de comunicación, el no haber sabido vender su actuación en estos largos años de ejercicio de la alcaldía. Yo le digo a Mamen Sanchez que creo que está equivocada. Yo soy lector de Diario de Jerez y durante muchos meses, quizás un año, Pilar Sanchez ha insertado, a diario, una página completa comunicando las obras que ha realizado gracias a los planes E y Proteja. Mamen Sanchez dice que eso no es comunicar, pero yo digo que es DERROCHAR. Eso es lo que ha hecho nuestra alcaldesa, derrochar y tirar el dinero en algo que Mamen Sanchez dice que no sirve para nada, pero que ha costado un dineral a las paupérrimas arcas municipales. Y si sirvió para algo no es precisamente para el Ayuntamiento fue en beneficio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario