jueves, 5 de mayo de 2011

Las papeletas

El PP explica que  "desde el Ayuntamiento de Jerez" se remitió, para homologación por la Junta Electoral de Zona, los modelos de papeletas de votación de las diferentes formaciones que concurren a las próximas elecciones locales.
En estos modelos remitidos de todas las candidaturas, las papeletas del PP y Barqueños Unidos tenían un "error" al indicarse en la cabecera "Elecciones Municipales 2011", cuando en el resto de las papeletas se indicaba, tal como recoge el Decreto por el que se convocan las elecciones, "Elecciones Locales 2011".
Inmediatamente Pilar Sanchez emite un comunicado diciendo que el Psoe "aclara que la emisión de las citadas papeletas no es un cometido atribuible a este partido, ya que por ley no tiene competencias para ello, por lo que ni participa ni elabora las papeletas de votos a las que hace alusión el PP."
Querida Pilar, segun dice el PP es el Ayuntamiento el que se ha equivocado. Como siempre usted confunde Ayuntamiento con Psoe y eso no es así. El Ayuntamiento es un ente que está por encima de los partidos politicos y aunque esté dirigido por Pilar Sanchez no es el Psoe. Puede haber sido un error, nadie lo duda, pero inducido por alguien, que no es la primera vez que se falsifican documentos, y hay pruebas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario