lunes, 30 de mayo de 2011

Me, myself and I

Cada día destina a Pilar Sanchez, alcaldesa en funciones, a un nuevo puesto.
Si antes fue al Servicio Andaluz de Salud, hoy es a la Consejería de Empleo.
Vaya cara más dura tienen los políticos.
Si ha perdido las elecciones y no quiere seguir como concejala en la oposición pues que vuelva a su trabajo, es decir a dar clases en un instituto, que para eso está cobrando la antigüedad. Por cierto, antigüedad que ningún político ha cobrado en el Ayuntamiento de Jerez hasta que Pilar Sanchez lo reivindicó y empezó a cobrarlo. Luego siempre va presumiendo de bajarse el sueldo.
Pero bueno sigamos con lo del puesto de trabajo.
Yo me pregunto ¿como le van a dar a esta mujer un puesto de responsabilidad?
Ha demostrado que no está preparada para dirigir un nada, y seguro le buscan un puesto donde, dado su carácter, creará todo tipo de problemas.
Los políticos, una vez acaban su ciclo tiene que ir a ocupar su antiguo puesto de trabajo, sobre todo si han demostrado que no saben hacer bien su función política, y no buscarles un puesto, que no trabajo, en la administración.
Me, myself and I, es el título de una exposición de fotografía, según publica hoy Diario de Jerez, que le viene que ni pintada a mi querida alcaldesa en funciones, ya que viene a significar yo, yo y yo. A lo peor son fotos de ella.

1 comentario:

  1. La alcaldesa en funcione vive de padre y señor mio, esta señora ya ha llevado varios cargos publicos y por lo que se ve en todos los han fallados, parece que tiene problemas de ser gestora porque eso no lo ha estudiado, pero eso no importa seguira teniendo premios y mas premios hasta llegar la hora de su jubilacion, aqui lo importante es no salirte del eje porque si lo traspasa te quedas fuera y esta señora quiere seguir en la politica y morir con las botas puestas.
    No saben en Sevilla en que puesto ponerla porque conociendola a ella no querra estar de segunda y menos haciendo oposicion, estara moviendo sus contactos para escapar bien, pero yo creo que tendra que volver a su instituto que para eso ha sacado unas oposiciones estando ella de alcaldesa, ya eso es un premio.

    ResponderEliminar