sábado, 7 de mayo de 2011

Nominas

Llevo dándole vueltas al coco y pensando que el retrasar el pago a los trabajadores municipales es una estrategia ideada por Pilar Sanchez o alguno de sus adláteres. Me explico, Pilar intenta aparecer como víctima. Siempre se está refiriendo a los trabajadores municipales como una carga que tiene que soportar, y por culpa de ellos el Ayuntamiento está en esta situación. Por ello nada mejor que indisponer a los ciudadanos con los trabajadores municipales, y a esto ayudaría mucho el ruido que estos forman para intentar que les pague en su momento. Ya lo dice Pilar Sanchez “Yo les pago, a final de mes han cobrado, total solo son unos días de retraso”. Y yo me pregunto si tiene el dinero, como ella dice, en los 10-15 primeros días del mes, también los podría conseguir antes y pagar en su fecha. Creo, como he dicho antes, que es una estrategia para aparecer como víctima ante la opinión pública, e intentar gracias a esto arañar algún que otro voto.

1 comentario:

  1. El victisismo le viene muy bien a Pilar Sanchez, eso mismo hizo en las pasadas elecciones del 2.007, con Pedro Pacheco y gano la mayoria absoluta, pero ya la conocemos y creo que los ciudadanos/as de Jerez no cometa el mismo error.

    ResponderEliminar