martes, 3 de mayo de 2011

Puedo prometer y no cumplir

En una nota de prensa del Psoe sobre el programa electoral en materia de medio ambiente Pilar Sánchez explicó que este programa abarca mucho más que medidas aisladas, “porque nuestro programa es transversal y se basa en la manera de entender el urbanismo, el transporte público, la movilidad de la ciudad, los espacios verdes, el arbolado y la recuperación de todo casco histórico para hacerlo más sostenible y habitable”.
Parece que, tras siete años de alcaldesa, ahora se ha dado cuenta de que su programa es transversal y no longitudinal como venía haciéndolo ahora y por eso ha metido tanto la pata.
Posiblemente corrija su manera de entender el urbanismo y reactive el Plan General de Ordenación que está más muerto que vivo, aún no ha desarrollado ni un solo metro cuadrado de los 5.000.000 millones de metros que dice están destinados a industrias. Sí!, ya se que hay crisis, esa es la excusa pero no se puede decir ahora, ya se dirá si llega la ocasión.
Que voy a decir del transporte público que no sepamos todos, pero esta semana se arregla con los 5 flamantes autobuses que dice Pilar Sanchez que llegarán en esta semana.
Y reactivar el casco histórico se hará en cinco meses, aunque ha tenido, como ya he dicho, 7 años y no ha tocado nada. Perdón, ha arreglado algunas calles y con eso dirá que ya ha cumplido.
En fin otra serie de promesas que hizo hace ya 4 años y ahora vuelve a hacerlas. Eso es lo que tiene de bueno el no cumplir nada de lo que dices, que puedes estar continuamente prometiendo y no cumpliendo para poder prometer, y así hasta el infinito. Aunque quizás solo sea hasta el 22 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario