viernes, 13 de mayo de 2011

Una historia veridica

Me ha venido a la mente una historia verídica que sucedió hace algunos años. Pilar Sanchez fué durante unos años Delegada de Educación en la provincia de Cádiz. Fué la Delegada que más viajó por la provincia y en consecuencia la que más dinero ganó con las dietas y kilometrajes. Viajó tanto que cobró la cantidad de 1.123.744 pesetas en un año, e hizo 219 viajes. Cuando se destapó el asunto llamó a un familiar de un personaje importante en el PP, pensando que era este partido el que había filtrado las cantidades a la prensa, para pedirle que desde este partido no entrasen de lleno en el tema y a ser posible estuviesen callados. Luego resultó que quienes habían destapado el asunto fueron sus propios compañeros de partido.
Sánchez achacó la denuncia sobre los gastos efectuados a 'una venganza y a una trama malévola que tiene su origen en la propia delegación'.
También dijo: 'Me parece mentira que quieran acusarme por algo que es fruto de mi plena dedicación, en cuerpo y alma, al puesto que ocupo'.
¿A que las frases pronunciadas en aquellas fechas, marzo de 2001, son casi iguales a las que suele decir ahora?  Los demás son los malos y siempre están confabulándose contra ella, que siempre es la que más trabaja.

1 comentario:

  1. Este comentario lo habia oido mucho por Jerez, no le daba credito hasta hoy, espero que sea cierto porque es muy fuerte, lo digo porque si eso es asi y ha llegado de alcaldesa apaga a luz y vamonos.

    ResponderEliminar