miércoles, 13 de julio de 2011

Asesores

Para que quería la ex-alcaldesa Pilar Sanchez un asesor, de la calle, en Recursos Humanos cuando en el Ayuntamiento había muchos, muchos, abogados sin nada que hacer, incluso en el mismo departamento de Recursos Humanos, abogados a los que apartó para poner a los dos elementos de los que he hablado en alguna ocasión.

Me cuentan el caso de una abogada, cuyo nombre me callo, que llevaba el departamento de contratación y por que se negó a hacer una contratación a dedo, por ordenes del marido de la ex-alcaldesa Pilar Sanchez, fue apartada de su cargo y enviada a Asesoría Jurídica, porque no “colaboraba”. Cuando aprenderán los políticos que los trabajadores municipales no están para colaborar en sus turbios asuntos si no para trabajar dentro de la legalidad.

2 comentarios:

  1. Menos mal que el pueblo de Jerez la ha quitado y ya no puede hacer mas daño. Esto de los asesores era un timo para nuestro ayuntamiento ella lo sabia pero claro el que pagaba era el ayuntamiento y nadie mas
    Lo del maridito tiene guasa despues que no tenia estudios pero bien sabia mandar como ella, claro en delegar a un señor sin saber lo que tiene en mano asi tuvo que salir por patas los dos porque a ella la echo el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Juan, perdone Vd. mi torpeza, pero soy así, debería Vd. ser más claro en sus comentarios, pues le voy a decir la verdad, estoy deseando saber quienes eran esos dos elementos a los que Vd. menciona como jeriltafes de personal, y si no le importa públique Vd. los nombres de los asesores, hablo de los últimos que estuvieron hasta el final, que creo que eran tres, y probablemente yo pueda sacar mis propias conclusiones y adivinar en que sitio y lugar tengo que encuadrar a cada uno.

    ResponderEliminar