miércoles, 31 de agosto de 2011

500 millones de euros


El otro día, Jose Juan Díaz Trillo, consejero de medio ambiente de la Junta de Andalucía, dijo: “Queremos una gestión integral del Guadalquivir porque esto es a lo que aspira el pueblo andaluz”.

Que cara más dura la de los políticos, siempre poniendo por delante y hablando en nombre del pueblo, en este caso andaluz. Cada vez que oigo o leo una frase como esta me harto de reir. Como si lo que pretende este señor le importara mucho al pueblo andaluz. Con la cantidad de problemas que tienen los andaluces no creo que el que la gestión del rio Guadalquivir la lleve la Junta ocupe un lugar importante en la lista de sus preocupaciones, mas aún, creo que la gran mayoría, de andaluces, ni conoce ni han oido hablar de estas pretensiones.

Para mí el interés de este señor no es por el río, lo importante son los 500 millones de euros que gestionaría, si el gobierno de España le diese las competencias sobre el río Guadalquivir y si para conseguirlos tiene que poner al pueblo andaluz por delante pues se pone y no pasa nada, total casi nadie se va a enterar que hay un señor que habla en su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario