viernes, 2 de septiembre de 2011

Patata Caliente

Sí, eso es lo que ha dejado Pilar Sanchez con el tema de los autobuses ¡ una patata caliente! y bien caliente al Ayuntamiento.
Tres días antes de las elecciones, y sabiendo con toda probabilidad que no iba a ser alcaldesa, adjudica a los Amarillos el transporte urbano de la ciudad. Una empresa que no estaba preparada para soportar y llevar a buen término el contrato, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que esa empresa no vale "dos gordas" y si no vean su trayectoría a lo largo de los años. Junto con Pilar Sanchez hicieron un montaje trayendo dos o tres autobuses, que ya no están, a fin de intentar arañar algún voto en las pasadas elecciones.
Si uno fuera mal pensado llegaría a considerar la opción de que ese contrato se firmó para perjudicar a quien fuera el nuevo alcalde. Por supuesto que no se hizo pensando en los jerezanos. Peor gestión no se pudo hacer en este tema. Y ahora los adláteres de Pilar Sanchez corren el bulo de que los trabajadores de los autobuses estan en huelga en connivencia con el equipo de gobierno del Ayuntamiento, llegando a poner uno de ellos una encuesta en la que por mucho que votes el resultado simpre es el mismo y si no pasanse por crónicas pelayas (http://cronicaspelayas.wordpress.com) y voten en esa encuesta. Por muchos votos que realizen el resultado siempre es el mismo, todo lo que suena a Pilar Sanchez está trucado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario