miércoles, 28 de septiembre de 2011

Trabajos incómodos

Hay personas que solo sirven para hacer trabajos ingratos, pero que les gusta. En el Ayuntamiento de Jerez hay un trío, que esté el gobierno que esté, ellos están en la onda. Con Pilar Sanchez estaban en Recursos Humanos y se dedicaban a ser los malos de la película, entre otras cosas por que no tienen mucha idea de temas jurídicos. Ahora, con la Pelayo no están en Recursos Humanos pero siguen desarrollando la misma labor, es decir hacer la pascua a sus compañeros, y siguen sin tener idea de temas jurídicos.

Uno de ellos también hacia estas labores con Pacheco de alcalde, y tomó tanta confianza en el cargo, que dicen que se iba, en horas de oficina, a jugar al golf. Esto duró hasta que se enteró Pacheco y lo quitó de su puesto, dejándolo en un despacho sin hacer nada. Yo creo que esa no es la solución, para mí lo correcto es darle más y más y más trabajo, hasta que no pueda más y exigirle todos los días resultados.

1 comentario:

  1. Ese hombre que fué sorprendido jugando al golf en horas de trabajo, ! josé mari para sus amigos ! tiene a dos hermanos colocados igual que él a dedo por pacheco y entre los tres le cuestan al jerezano un pastizal todos los meses, pregunten" pregunten" donde estan colocados sus hermanisimos.

    ResponderEliminar