miércoles, 5 de octubre de 2011

El toro por los cuernos

Parece que la alcaldesa M.J.G. Pelayo está más interesada en arreglar la situación municipal que en conseguir votos para mantenerse en el poder. Lo digo porque está haciendo lo contrario que mi admirada Pilar Sánchez, la de la sonrisa falsa, que lo único que quería era perpetuarse en el poder, costase lo que costase, viviendo en un ayuntamiento irreal, donde nada de lo que se hacía o decía era verdad, y si se hacía se deshacía al día siguiente.

Un técnico me contó sobre una obra que se estaba haciendo en una entidad local, y me decía que allí no había nada en condiciones, ya que el contratista que estaba haciendo la obra no era el que tenía firmado el contrato. El arquitecto que la dirigía tampoco era el que aparecía en el contrato. No constaba ningún aparejador en el contrato y sin embargo había uno en la obra. Y para colmo el presupuesto que se había contratado era distinto al que servía para las certificaciones. Esto da una idea de como se hacían las cosas en la época pilarista.

Pero volviendo al inicio de esta cuestión creo que la actual alcaldesa intenta coger al toro por los cuernos, y digo intenta, otra cosa es que lo consiga. Acabo de leer que va a restringir los gastos de alumbrado de Navidad y de la cabalgata de Reyes. También va a reducir la Feria en un día. A mí todo esto me parece muy bien, no todo va a ser reducir los sueldos de los trabajadores, es más, si no se puede montar la Feria o no hay alumbrado de Navidad tampoco pasaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario