lunes, 28 de noviembre de 2011

Cara dura

El PSOE lamenta la persecución política que se hace a estas personas, a las que se les señala como si fuesen culpables de algo o como si fuesen “enchufados” o puestos “a dedo” por el PSOE, cuando todos y cada uno de ellos son profesionales del Ayuntamiento, que vienen ejerciendo sus cargos desde hace muchos años con independencia del color político del gobierno que haya estado en el Ayuntamiento”.


Esta frase está tomada de una nota publicada por el Psoe de Jerez hace referencia al cese de unos coordinadores puestos por Pilar Sanchez durante su mandato como alcaldesa de Jerez de la Frontera.


Pues bien, señores del Psoe, es verdad eran unos enchufados y estaban puestos a dedo. Con el agravante de que muchos de estos puestos estaban duplicados, ya que, por ejemplo en urbanismo, existía una doble estructura de mando. La antigua, formada por los que tenían cargos antes de la llegada de Pilar Sanchez, y la nueva que ella dispuso y que tenía un nombramiento verbal, sin ningún tipo de papeles. Perdón, rectifico, tenían el carnet del Psoe, que era el documento más importante para acceder a algún puesto. La estructura existente estaba constituida por profesionales que venían ejerciendo sus cargos, desde hacía muchos años, pero desde que ella llegó, algunos pasaron a la reserva, es decir estuvieron sin hacer nada durante mucho tiempo. La nueva estructura estaba formada por personas fácilmente manipulables que se prestaban a hacer todo lo que le pidieran y que nunca habían ocupado un cargo de semejante responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario