martes, 13 de diciembre de 2011

Personas de reconocido prestigio

Hoy he encontrado el documento donde se recoge el nombramiento de representantes en empresas municipales, organismos autónomos y otras entidades, que fue aprobado en junio de 2011 y que puede encontrarse en la web del Ayuntamiento de Jerez. Me ha resultando “gracioso” que en el Patronato del Parque Zoológico aparezcan en la relación de personas de reconocido prestigio, por parte del Psoe, la sra. Ainhoa Gil Cruz y el sr. José Antonio Díaz Hernandez.

He indagado en internet los curriculums de estos dos personajes para ver cual es su “reconocido prestigio” en temas de animales o plantas, en fin sobre algo que tenga que ver con el tema en cuestión.

Pues resulta que la tal Ainoha Gil parece que además de ser una nefasta concejala en la época de Pilar Sanchez, es diplomada en Trabajo Social.

En cuanto a Jose Antonio Díaz Hernandez he encontrado que en 2007 era estudiante de Relaciones Laborales, desde esa fecha ya ha debido terminar la carrera y por tanto podemos decir que es diplomado en Relaciones Laborales.

Como se vé dos estudios muy adecuados para el puesto que ocupan en el Patronato del Zoo. Sí el resto de “personas de reconocido prestigio” que corresponden a los otros políticos tienen los mismos méritos, apañado va el Zoológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario