lunes, 2 de enero de 2012

El deficit

Resulta que el déficit del Estado va a ser superior al 8%, y ya están todos los políticos sacudiéndose la solapa y echándose la culpa unos a otros.
En lo único que parecen estar de acuerdo es que la culpa es de las autonomías. Pues yo digo si las autonomías son las culpables eliminemoslas. Sí!. Así con todas las letras, fuera las autonomías y por supuesto los políticos que se lucran con ella, que son muchísimos.
Abajo las autonomías que solo sirven para mantener a los políticos, me da igual su signo, y que los políticos se mantengan en la poltrona.
Son auténticos reinos de taifas donde cada uno legisla según su conveniencia, eso sí siempre, como ellos dicen, en favor de la ciudadanía. Mentira! todo es mentira, lo que les interesa es ganar para poder poner a sus correligionarios en un puesto para ganar mucho dinero.

1 comentario:

  1. Mis pensamientos y acciones siempre han creido que eran de izquierdas y viendo lo que hay, ahora me dicen que, de esta izquierda no, y mucho menos de la otra.
    ¿Habré sido un demócrata toda mi vida y ha tenido que venir los mios con Zapatero y sus correlegionarios para darme cuenta de ello?.

    ResponderEliminar