viernes, 2 de marzo de 2012

Ya salió.

Doña Pilar Sanchez ha salido a la palestra de nuevo.
Para seguir con lo mismo.
Decir cosas que no son ciertas.
Segun la prensa, dice que Aguas de Jerez (Ajemsa), es una empresa que genera beneficios. Pues  señora Pilar Sanchez, no creo que generar beneficios sea tener unas pérdidas a final de año de 2.569.516 euros, y tener préstamos a largo plazo del orden de 50 millones de euro, tampoco.
Por cierto que estos préstamos fueron consecuencia de la mala política de Pedro Pacheco, al que no se le ocurrió otra cosa que venderle a Ajemsa la red de agua, pués según él esta red era propiedad del Ayuntamiento y obligó a Ajemsa a pedir estos préstamos, con lo que la dejó prácticamente en la ruina, tal como está ahora. Eso fué una argucia, de este visionario, para conseguir dinero.
Así que no venga ahora Pilar Sanchez a decir que es una empresa que genera beneficios. Esta mujer sigue como siempre. En vez de estar calladita en su colegio de San José del Valle.  

2 comentarios:

  1. Para tu conocimiento querido bloguero, Aguas de Jerez tiene déficit por que gestiona los residuos. y ahí es donde tenemos el déficit.
    Lo que va a hacer la Pelayo es vender el agua y quedarse con la basura, con lo cual ellos tendrán beneficios y el Ayuntamiento seguirá arrastrando deudas.
    Infórmate y luego critica.Salvo que lo que desees es criticar por criticar entonces vale.

    Con cariño de Trillito

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Trillito, supongo que lo de los casi 50 millones de euros y la faena de Pacheco son ciertas, pues no dices nada.

    ResponderEliminar