miércoles, 25 de abril de 2012

Antonio Fernández "El represaliado"


Represaliado político. Eso dicen los socialistas de Cádiz ante el ingreso en la cárcel de Antonio Fernández. He leido la nota emitida por estos señores y parece redactada en los albores del siglo pasado, en plena lucha de clases. Según ellos, la culpa de todo la tienen ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero, y su chófer Trujillo. Estas dos personas fueron las que urdieron toda la trama de los ERES. El que estaba por encima de ellos, Antonio Fernandez, no sabía nada del asunto, vivía en otro mundo. Aunque esto fuese así sería culpable por omisión, por mirar a otro lado y cerrar los ojos. De cualquier forma tenía que saber lo que hacía Guerrero, eso me parece incuestionable.

Si en vez de tratarse de un socialista el imputado fuese de derechas el juez sería ensalzado, y se diría que lo está haciendo muy bien, pero como se trata de un socialista el juez es un impresentable y está en connivencia con la derecha.

En esta nota aparece la frase "proceso orquestado" que parece sacada de los tiempos de Franco, cuando los masones también orquestaban procesos contra la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario