domingo, 22 de abril de 2012

Pobre Fernández


Pobre Antonio Fernández, toda una vida dedicada a los demás, sacrificándose diariamente por conseguir el Estado del “Bien Estar”, y ahora viene esta jueza y lo trata como a un bandido cualquiera. El ha intentado ser como el Zorro, que expropiaba a los ricos para dárselos a los necesitados. Bueno, a tanto no ha llegado, pero esa era su intención. Lo malo es que la mayoría de los necesitados eran de su propio partido. ¡ Casualidades de la vida !. No se vaya usted a creer que había mala intención.

Tiene dos hermanos que trabajan en el Ayuntamiento. Cuando llegó el Psoe al Ayuntamiento uno de ellos pasó de ser un simple auxiliar administrativo a asesor del Delegado de Urbanismo. ¡Casi nada! ¡Vaya descubrimiento!. Veintitantos años de auxiliar administrativo y en ese momento se descubre que es una mente privilegiada. Y se ha llevado varios años ¿asesorando? a Crisol, entonces Delegado de Urbanismo, desde un despacho que le dieron en Emuvijesa. Ahora creo que ha vuelto ya a su trabajo anterior, para descanso de todos aunque no para él, ya que ahora tendrá que trabajar, cosa que no ha hecho en estos años pasados como asesor.

3 comentarios:

  1. Desde que le cesaron de asesor se ha dado de baja.

    ResponderEliminar
  2. A cada cerdo le llega su san martin, por algo le llamaba el gitano, si ha hecho algo malo que la justicia esta para eso para aclarar que paso con los fondos de reptiles aunque a este señor no le guste. Y tambien tendran que investigar las subvenciones que el ha dado en la epoca de su cargo, que tambien se aclare de una vez y si se lo ha dado ha gente del PSOE que se aclare de una vez y que desaparezca la famosa corrupcion.

    ResponderEliminar