sábado, 5 de mayo de 2012

En que se gasta la Junta de Andalucia el dinero?

"Proyecto para la mejora de las capacidades organizativas y de incidencia política del movimiento sindical en America".

"Dotación de equipamiento y fortalecimiento de las capacidades docentes de la organización sindical Unión marroqui del trabajo en Nador".

"Incorporación de la equidad a la accion sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras".

"Fortalecimiento de las estructuras de las centrales pertenecientes a la coordinación de centrales sindicales andinas para la afiliación y cotización".

"Campaña de sensibilización de los derechos laborales y sindicales en los paises del sur".

Todos estos rimbombantes nombres forman parte de los programas de promoción y formación en Latinoamérica y Africa para los que la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha concedido la cantidad de 1.950.000 euros a los sindicatos Ccoo y Ugt para que los desarrollen y se los gasten.

Tal como está la situación en este pais y sobre todo en Andalucía donde el paro llega a cifras alucinantes, estos dos sindicatos se dedican a tirar el dinero en programas absurdos. No se como no les dá vergüenza pedir dinero para esos programas. Bueno la verdad es que vergüenza no tienen, son unos verdaderos caraduras. La misión de los sindicatos no es, desde hace ya algún tiempo, la defensa de los trabajadores sino la de hacer dinero y cualquier sistema es bueno.

Tampoco entiendo como la Junta de Andalucía dé dinero para esto, a no ser que sea una tapadera para financiar a los sindicatos y tenerlos a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario