domingo, 27 de mayo de 2012

Bankia y los politicos.

Quién gestionaba Bankia?
Pues digamos que un conglomerado de políticos de amplio espectro, desde la izquierda a la derecha, y como es lógico todos con un mismo deseo. Conseguir lo mejor para Bankia y asi lo han demostrado la han llevado a la bancarrota,
Siempre se ha dicho zapatero a tus zapatos, es decir político dedicate a la política y no te metas ni a banquero ni a economista porque no tienes ni idea, y lo único que harás será hundir la empresa en la que estas.
De hecho, Zapatero, con la ayuda de la crisis, ha logrado hundir al Estado y en cada comunidad sus presidentes han hecho lo propio. De acuerdo que la crisis existe, pero ellos la han aumentado hasta límites increibles gracias a su falta de vision de estadistas, solo han mirado para sus intereses políticos, a fin de obtener el mayor número de votos posibles para mantenerse en el poder. En esto sencillamente ha consistido su lucha contra la crisis, en mantenerse en el poder cue,ste lo que cueste por que tienen la solución, según dicen, pero nunca la aplican.
En fin caraduras que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario