jueves, 31 de mayo de 2012

Siguen las subvenciones.

La Junta de Andalucia ha dado una subvencion de 8.7 millones de euros a UGT, otros 8.7 millones de euros a CCOO, 17.5 millones de euros a la Confederación de empresarios, y otras cantidades menores a USO.
Saben para que?
Pues para dar cursos de formación de trabajadores ocupados.  Si todavía fuesen para cursos a trabajadores en paro podría pasar. Aunque de todas formas pásese usted por una de estas organizaciones a preguntar donde se dan estos cursos y probablemente los manden a paseo. En cuanto tenga ocasión me acercaré personalmente a preguntar por estos cursos y ya les diré lo que ha pasado. Para mí es una forma de callarles la boca a todos ellos y ternerlos contentos para que no pien. Es como yo digo a los monstruos hay que tenerlos contentos y que se distraigan con sus viajes y sus relojes.
Estas subvenciones, por si alguien no se lo cree, vienen publicadas en el Boja de ayer 30 de mayo.

1 comentario:

  1. El escándalo de los ERES se va a quedar en pañales, el dia que salga a la luz, los cursos de formación impartidos por los sindicatos, bien a trabajadores en activo, como a los inactivos, cuando nos enteremos de la cantidad de millones de € empleados en esos cursos, y quien y quienes en el caso de empresas se lo han llevado calentito, por no hablar de las personas que están detrás de los centros que lo imparten y que reciben su subvención para impartirlos.

    ResponderEliminar