lunes, 15 de octubre de 2012

A vivir y cobrar el sueldo, que son dos días.

Javier Garcia Paredes, exdirector general ejecutivo de Novacaixagalicia, ha defendido en la Audiencia Nacional que cobró 5,36 millones de euros de forma anticipada de su pensión para ahorrar a la entidad 1,5 millones de euros en intereses.
De esta cifra, cerca del 95% corresponde a los salarios devengados desde el 1 de julio de 2012 hasta el 29 de enero de 2025, momento en el que se podría jubilar, según han señalado fuentes jurídicas al término de la declaración de García de Paredes ante el juez Ismael Moreno, que le imputa un presunto delito de administración desleal, el mismo que a otros cuatro exdirectivos de la entidad gallega que comparecerán durante los próximos días.
De lo que se deduce que este señor ha cobrado su sueldo, de trece años, por adelantado. Después de todo le hace un favor al banco ya que le ahorra la cantidad de 1.5 millones de euros. Yo también quisiera poder hacer lo mismo que el.
En manos de quien están las Cajas de Ahorro? Pues, en las de unos chorizos, polítiquillos de baja estofa y sindicalistas del mismo estilo.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, si señor, eso es llamar a las cosas por su nombre, me alegro mucho de que su blog recupere la actividad diaria.
    Un saludo.

    El hombre invisible.

    ResponderEliminar
  2. Se nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Encima dice que con su jubilación ahorró dinero a la Caja, pues claro porque el sueldo que se había autoadjudicado era desorbitado! Es como si un niño le roba a su madre 10 euros cada día y el sábado le roba sólo 5 y le dice que le ha ahorrado 5 euros!

    http://vayapaisdepandereta.blogspot.com.es/2011/10/un-chollo-jubilado-los-51-y-7-kilos.html

    ResponderEliminar