martes, 19 de marzo de 2013

Agupación de Técnicos.

La Agrupación de Tecnicos arremete contra el Ayuntamiento de Jerez.
Lógico!
Ahora mismo parte de sus dirigentes son antiguos “jerifaltes” de la época de Pacheco y temen perder sus prebendas.
Por otro lado la RPT dicen que ha sido modificada numerosas veces. No me extraña. Todos los que han pasado por Recursos Humanos han intentado modificarla para su propio beneficio.
Ya en tiempos de Pilar Sanchez había un director de Recursos Humanos, cuyo nombre omito, acompañada por una Jefa, de la que también omito el nombre, que estaban haciendo una RPT, pero adaptada a sus propias necesidades, no a las del Ayuntamiento.
Cuando llegó Pelayo los quitó de Recursos Humanos y los pasó a Presidencia, cuando los tenía que haber puesto en la calle, y desde allí continuaron con sus labores siniestras. Supongo que ellos esta RPT la habrán modificado a su gusto.
De los que están ahora en Recursos Humanos mejor no hablar, no sirven para hacer la O con un canuto.
El problema del Ayuntamiento es que hay muchos intereses creados, y muchos sueldos injustificados a los que ahora es muy dificil bajar.
Veo con asombro que los del Psoe hablan de este tema cuando lo mejor que pueden hacer es callarse y bajar la cabeza, porque ellos también hicieron los mismo de lo que acusan a los que mandan hoy en el Ayuntamiento, es decir de quitar a unos para poner a los suyos. En su época hubo muchos funcionarios, no contratados, dados de lado sin nada que hacer.
El problema de los políticos es que no se fían de los funcionarios y tienen que contratar a sus correligionarios, pues confian en ellos, con el resultado de que el número de contratados es superior a los funcionarios, que muchas veces se ven desplazados. Ese es el gran error de todos los políticos, pues estos a los que ha contratado un partido, cuando llega el otro no se fía de ellos. Y saben ustedes porqué, pues muy sencillo, un funcionario si tiene que hacer algo ilegal dice NO y se queda tan tranquilo, pero un contratado a dedo se ofrece para lo que sea, legal o ilegal. Y esto último es lo que ha pasado con el Psoe, cuando los Planes E de Zapatero, allí hubo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario