domingo, 21 de abril de 2013

Ugt y la reforma laboral.

Ugt de Andalucía ha presentado un Ere para despedir a 159 trabajadores, dado que el sindicato dice que practicamente está en la ruina y no puede continuar pagándoles la nómina.
Los trabajadores no están de acuerdo con el Ere y han acudido a la Justicia para intentar frenar dicho Ere.
El miércoles pasado presentaron un informe, ante el juzgado, para intentar demostrar que la situación económica no es la que el sindicato dice. Para ello este informe va acompañado de extractos bancarios, estadillos financieros y apuntes del diario mayor de Ugt. En esta documentación aparecen 19,5 millones de euros en locales, naves y pisos que posee Ugt.
También se comprueba que el gasto mensual de los directivos con cargo a sus tarjetas asciende a una media de 1.200 euros mensuales.
Así mismo la liquidación de las tarjetas de crédito de la dirección regional, de enero a noviembre de 2010, ascendió a la cantidad de 423.000 euros.
Por otra parte los miembros de la ejecutiva andaluza se repartieron 58.430 euros en tres meses por desplazamientos y dietas.
El sindicato hizo todo lo posible porque esta documentación no la aceptase en TSJA pero los jueces si la dieron por buena.
Este mismo sindicato hace huelgas contra la reforma laboral del Gobierno, pero en cuanto puede se olvida de ellos y usa esta reforma laboral para desprenderse de sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario